Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Cristiano Ronaldo habría engañado a Irina Shayk hasta con 12 mujeres

El diario The Sun, ha explicado que Cristiano Ronaldo habría engañado a Irina Shayk con al menos 12 mujeres durante los cinco años de noviazgo con la modelo rusa, actual pareja sentimental del actor Bradley Cooper.

Según el medio británico, que basa su información en fuentes cercanas a Irina, ella habría descubierto algunas de las infidelidades al leer unos mensajes de su celular del jugador portugués.

La hermosa modelo rusa pidió explicaciones a Cristiano Ronaldo, quien sin embargo dijo, al parecer, no saber de qué le estaba hablando.

Irina insistió en que había visto los mensajes y, cuando el futbolista seguía negando los hechos, le dijo que ella también había recibido mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con él.

The Sun agrega que “en ese punto se rompió se relación”, aludiendo a finales de 2014 se terminó todo entre el futbolista luso y la modelo rusa.

Irina Shayk había dejado entrever que la ruptura fue por una supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo, extremo que parece haberse confiado ahora.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados