Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Portero en medio de polémica por «no querer» atajar un gol que puede significar un título

A falta de dos jornadas para que finalice la liga turca, el ambiente que se vive en la Super Lig es de máxima tensión tras la disputa de la jornada 32.

En el encuentro que enfrentaba al Gençlerbirligi frente al Galatasaray, la actuación del cancerbero local Ferhat Kaplan, en la acción del gol de Sneijder, ha generado la ira de los aficionados rivales que acusan al portero de dejarse marcar el tanto.

La acción se producía cuando peor lo estaba pasando el equipo de Hamza Hamzaoğlu. Fue en ese instante, cuando Wesley Sneijder disparó desde la frontal y Kaplan, en un extraño movimiento donde parece encoger el brazo, no llegaba a rechazar el esférico, un tanto que a la postre acabaría significando los tres puntos para los de Hamzaoğlu y un paso de gigante para la consecución del título.

Los dos grandes perjudicados de este error son Besiktas y Fenerbahce. Los dos equipos, que pugnan por arrebatar el liderato al conjunto de Sneijder, hablan ya de amaño y de liga manipulada para explicar lo que sucedió ayer.

En esta línea, Demba Ba, delantero del Besiktas, publicó el siguiente mensaje en Twitter, donde hablada de que “algunas personas en este mundo deberían sentirse avergonzadas” y que ha tenido una gran repercusión en esta red social.

A falta de dos jornadas, ese triunfo deja al Galatasaray en una posición privilegiada. El equipo es líder con 73 puntos y saca seis de ventaja al Fenerbahce, su inmediato perseguidor que cuenta con un partido menos. Un poco más alejado, a siete del liderato, se encuentra el Besiktas también con un partido pendiente.

En la próxima jornada, el Galatasaray recibirá al Besiktas en un duelo que puede dirimir que los de Hamzaoğlu se sitúen en una situación primorosa para alzarse con el trofeo. Por lo tanto, máxima emoción en esta recta final donde cualquiera de los tres equipos tiene opciones de llevarse el campeonato y donde este triunfo del Galatasaray le deja muy cerca del título.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados