Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Claudio Borghi reconoce interés de Barcelona

El estratega argentino Claudio Borghi ha reconocido públicamente que Barcelona le ha realizado una oferta para que asuma el cargo.

En diálogo con Radio ADN de Chile, acerca de la posibilidad de dirigir a Colo Colo, el entrenador indicó que esta posibilidad es lejana.

«Se dice que cuando uno toma un club sabe el objetivo que tiene, hoy no me gustaría ser un tapa hoyos, me gustaría saber qué quiere el club, cuántos jugadores cuenta», habló sobre Colo Colo.

«Si es verdad, se van jugadores, Colo Colo es un problema hoy, saber que va a hacer en futuro, está un poquito a la deriva. No estoy esperando a Colo Colo, estoy esperando trabajar», agregó.

Sobre su futuro, dejó en claro que le ha llegado una oferta de Barcelona, pero que no ha tenido más conversaciones sobre ese tema.

«Tengo ofertas que estoy analizando, de Perú no hay nada, tengo ofertas del país, pero es un equipo al norte, de Ecuador, hay una posibilidad que es el Barcelona, ha llegado una oferta pero no hemos hablado más», sentenció.

Finalmente, reconoció que también ha recibido llamados desde México.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados