Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlos Tévez no se movería de Juventus

La permanencia de Carlos Tevez en Turín es prácticamente una realidad. De hecho, el Apache nunca estuvo cerca de irse de Juventus. Pese a que se habló del interés de Boca, incluso de la posibilidad de que regresara al Xeneize antes de junio de 2016, fecha en la que culmina su contrato con la Vecchia Signora, el delantero, por ahora, no piensa abandonar el conjunto italiano.

Hace algunos meses, Daniel Angelici, presidente del club de la Ribera, aseguró que habían posibilidades de que Tevez regresara a Boca este año. «No me sorprendería si Tevez rescinde en junio y vuelve a Boca antes de 2016», comentó a Fox Sports. El dirigente, a meses de los comicios electorales, busca reivindicar su gestión con el fichaje del delantero, pero no será posible su contratación.

Juventus trabaja en las incorporaciones de Paulo Dybala y Edinson Cavani, refuerzos que podrían señalar una salida inmediata de Tevez. Pero no es así. Con la Vecchia Signora en la final de la Champions League, Giuseppe Marotta, director general del conjunto italiano, quiere mejorar el plantel de la Juve pensando en Europa. Y el futuro inmediato del campeón italiano pasa por la continuidad del Apache.

Paul Pogba es uno de los que podría cambiar de aires en el próximo mercado de pases, debido a las grandes ofertas que tiene Juventus sobre la mesa. Pero el caso de Tevez es totalmente distinto, pues se trata de un líder en la cancha y en el vestuario. El delantero atraviesa un gran momento y es una pieza que no se podría reemplazar con facilidad. Su salida no está en discusión.

Por ahora, Tevez sólo piensa en ganar la triple corona con la Vecchia Signora. Su intención es continuar su carrera en Italia. De hecho, en Turín son optimistas con la posible renovación del delantero argentino en la próxima temporada. Una alegría para los aficionados del campeón italiano que está a la vuelta de la esquina.

Uno de los grandes impedimentos que tiene Boca es el factor económico: el Xeneize no puede satisfacer las demandas de Tevez, quien cobra casi 6 millones por temporada y no parece estar dispuesto a rebajar su salario. El regreso del Apache a la Bombonera, cada vez más lejos.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados