Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Presidente del Aucas piensa que Sebastián Abreu fue lo mejor que le pasó a este equipo

Ramiro Gordón, presidente del Aucas, no escatimó en buenas palabras para el delantero uruguayo Sebastián Abreu, indicando que las puertas están abiertas para él.

En un evento de marketing con los auspiciantes, el directivo alabó el aporte de Abreu al cuadro ‘Oriental’ en el tiempo que estuvo.

«Queremos los tres puntos, más que el homenaje a Sebastián (Abreu), tengo que agradecerle más de lo que lo pensé, deportivamente, aparte del marketing que él nos trajo», indicó.

«Creo que va a ser muy difícil traer un jugador de esa calidad, en el medio, mundialista, como persona y un motivador sensacional. Lo mejor que le pudo pasar a Aucas es que llegue ese tipo de personas, hizo goles y deja financiado unos meses a Aucas y la imagen de él no costó un solo centavo», sumó.

Gordón señaló que están pensando en traer refuerzos para la segunda etapa, y no descartó que se pueda negociar con Abre en su continuidad.

«Queremos sumarle al equipo cuatro o cinco jugadores más, pero por lo pronto queremos ver que sucede con Sebastián (Abreu), él se ha encariñado con el equipo y quiere recuperarse, las puertas de este equipo están abiertas», manifestó.

«El mejor homenaje a Sebastián el día domingo es un gran aplauso de la hinchada, lo mejor va a ser el partido y ganarle los tres puntos a Barcelona», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados