Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Manchester United tendría en planes a Harry Kane

El Manchester United intentará el fichaje de Harry Kane, delantero del Tottenham al que los Spurs no quieren dejar salir de Londres este verano.

Goal puede confirmar que el técnico del United, Louis van Gaal, tiene a Kane como principal objetivo de cara a la próxima temporada. El entrenador holandés busca mejorar su ataque con la llegada del joven futbolista de 21 años, autor de 30 goles esta campaña.

Sin embargo, en el Tottenham no tienen ninguna intención de vender a Kane, canterano del club que ya firmó un contrato de cinco años y medio en febrero pasado.

El cuadro capitalino confía en que la estrella de la entidad se va a quedar en White Hart Lane el próximo curso, pese a los rumores que le vinculan con un traspaso a Old Trafford a cambio de 40 millones de libras (55 millones de euros).

En Manchester están dispuestos a reforzar su plantilla para volver a pelear la Premier League y, especialmente, luchar por la Champions League, competición que posiblemente disputarán en la 2015-16. Memphis Depay ya firmó procedente del PSV, en tanto que seguirán en la búsqueda de un lateral derecho, un defensa central, un centrocampista y otro delantero.

Mientras que Kane se ha convertido en objetivo Red Devil, el colombiano Radamel Falcao regresaría al Mónaco al final de su período de cesión. Asimismo, el United escuchará ofertas por el holandés Robin van Persie. Además, el fichaje de Gareth Bale es un objetivo a largo plazo.

El Manchester gastó 150 millones de libras en siete fichajes el pasado verano y ya se prepara para un nuevo gasto importante de cara a la próxima ventana de mercado. El vice-presidente ejecutivo, Ed Woodward, ya le dijo a los inversionistas que el club volverá a estar activo en materia de fichajes gracias al nuevo convenio con Adidas.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados