Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Claudio Borghi estaría en la mira de Barcelona para reemplazar a Rubén Israel

La continuidad de Rubén Israel es una incógnita. Con una pobre campaña en la actual temporada y mucha resistencia de la hinchada, el estratega uruguayo tiene en el horizonte el fin de su contrato a fin de este mes, y la dirigencia ‘Torera’ no da luces de una renovación.

Ante todo esto, los directivos de Barcelona ya se habrían puesto a trabajar en la posibilidad de suplir a Israel, naciendo el primer candidato en firme que tendrían para ser su reemplazo.

Según medios chilenos, el argentino Claudio Borghi, de gran paso por este país, sería sondeado por Barcelona para hacerse de sus servicios, en caso de no renovar con Israel.

Borghi, de 50 años, tiene una destacada carrera como entrenador, estando al frente de equipos como Audax Italiano y Colo Colo en Chile, además de Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Argentinos Juniors en su país, teniendo cinco títulos en su palmarés.

Su paso más recordado es como seleccionador de Chile, donde estuvo dos años, antes de la llegada de Jorge Sampaoli a ‘La Roja’.

Borghi actualmente no tiene equipo, pero cuenta con las pretensiones de Barcelona y Cruz Azul, de México, según medios de prensa chilenos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados