Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

La nacionalización de Federico Nieto estaría trabada

El delantero argentino Federico Nieto tendría complicada su situación en Barcelona, luego que no nacionalización ecuatoriana no avanzaría y se le haría difícil ser inscrito.

Según fuente de Radio Huacavilca, la naturalización como ecuatoriano no estaría avanzando, siendo una incógnita tanto para Nieto como para los abogados de Barcelona.

El jugador desconocería cuál es la situación de su nacionalización, y no estaría al tanto de un trámite para lo mismo, información similar que tendrían los abogados ‘Toreros’, quienes no seguirían esta causa.

Ante esto, el panorama de Federico Nieto no sería fácil, debido a que los cupos de extranjeros están ocupados este año con Lamas, Frezzotti, Blanco y Alemán.

Mientras eso, el delantero entrena normalmente con Barcelona, recuperado de una lesión que lo dejó desde el año pasado fuera de las canchas.

Nieto tendría una alternativa, luego que se especule el interés del Aucas por hacerse con sus servicios en reemplazo del saliente Sebastián Abreu.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados