Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Édison Preciado también sigue proceso para nacionalizarse mexicano

El delantero Édison Preciado conversó con los micrófonos de Radio La Deportiva, donde indicó que busca nacionalizarse mexicano para no ocupar plaza de extranjero en su equipo.

Preciado, actualmente en el San Luis de la Liga de Ascenso de México, habló sobre la campaña que realizó su equipo, que quedó vicecampeón.

«Tuvimos una gran temporada, quedamos vicecampeones y se hizo muchísimo, lo que la gente y la directiva esperaban. Se luchó y, en lo personal, se hizo un buen trabajo”, indicó.

Pese a que fue renovado para la siguiente temporada, la dirigencia de este equipo quiere que Preciado busque la naturalización.

“Estoy esperando nacionalizarme mexicano para tener un poquito más de acceso a cualquier equipo. Se cumplieron dos años y la dirigencia ya inició los trámites para migración», informó.

«Estoy tranquilo en México, pero mi empresario está conversando con algunos equipos de acá. Si se da la posibilidad de volver, se dará, si no, seguiré tranquilo en México», manifestó sobre su futuro.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados