Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rubén Israel: «Nos pasa factura el fuerte desgaste que hicimos en el clásico»

Tras el empate de Barcelona ante Mushuc Runa, el estratega Rubén Israel acusó una falta de descanso para no tener un mejor accionar de su equipo.

En rueda de prensa, el entrenador ‘Torero’ indicó que el Clásico del Astillero dejó agotado el equipo y que el mismo no tuvo tiempo suficiente de recuperación.

«Nos pasa factura el fuerte desgaste que hicimos en el clásico, nosotros tuvimos apenas 68 horas de recuperación, a diferencia de Mushuc Runa que tuvo 24 hora más de recuperación, pero más allá de eso estamos jugando con una altura que merma el accionar», declaró.

«Tuvimos que hacer varios cambios por expulsiones y por lesiones, en pocas horas tuvimos que improvisar con jugadores que estaban reapareciendo tras mucho tiempo, entonces eso merma lo que posiblemente hubiera sido una presentación igual que en el clásico», agregó.

Justificando la ausencia de varios jugadores como Alex Colón desde el inicio, Israel explicó: «Los jugadores que hemos puesto hoy tiene muy buen pie, son hombres de manejo de balón, tiene la mixtura también de defender, por las escasas horas que tuvimos de recuperación, nos genera un cansancio que en una cancha en la altura no la podemos estirar con jugadores que son solamente de creación».

Finalmente, Israel señaló a la falta de regularidad como argumento para justificar la campaña realizada por Barcelona en la primera etapa.

«A Barcelona históricamente se le ha hecho difícil a Barcelona, un empate no es despreciable, a pesar que vinimos a buscar los tres puntos», manifestó.

«Siento que nosotros debimos haber hecho mucho más en esta etapa de lo que hemos hecho hasta ahora, la irregularidad fue algo que no pudimos superar en resultados», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados