Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] FC Barcelona es finalista pese a derrota en Alemania

En un encuentro de contrastes, FC Barcelona logró la clasificación a la final de la Champions League pese a caer derrotado por 3-2 ante el Bayern Munich, gracias a la victoria en el partido de ida.

Las emociones del partido llegaron de manera temprana. Con la ventaja de 3-0 del primer encuentro de la llave, los alemanes salieron a la búsqueda de la remontada desde el primer minuto.

Así, cuando se jugaban 5 minutos del partido, un cabezazo de Bentia alentaba al Bayern Munich a la remontada y preocupaba al FC Barcelona.

Pero, entonces iba a aparecer la vena goleadora del cuadro español, con su increíble tridente MSN (Messi, Suárez y Neymar) para darle la remontada y tranquilidad para su equipo.

Al minuto 14, Messi puso un pase en profundidad para que Suárez habilite solo frente al arco a Neymar que lograba el empate y alargaba la ventaja en el global para el FC Barcelona.

Sin reacción, los locales sufrieron el segundo tanto, con la misma fórmula y casi calcado, y parecían bajar los brazos, mientras que los españoles parecían liquidar sin problemas el partido.

En el segundo tiempo, con pocas ideas pero mucha entregar, Bayern Munich logró remontar el ventaja de la vuelta con goles de Lewandowski y Muller, dando cierta expectativa para la hazaña en el global, que finalmente no se concretara.

FC Barcelona logró vengarse de la eliminación de hace dos temporadas a manos de Bayern Munich y ahora espera rival en la final, que puede ser Juventus o Real Madrid.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

73′ Gooooooooool de Muller

58′ Gooooooolazo de Lewandowski

Atajada de Ter Stegen

Una genialidad de Luis Suárez

29′ Gooooooool de Neymar

14′ Gooooooool de Neymar

6′ Goooooooool de Benatia

Alineaciones

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat, Alonso, Schweinsteiger, Lahm, Thiago, Müller y Lewandowski.

FC Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Suárez, Messi y Neymar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados