Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Ricardo Arjona contra FC Barcelona y Real Madrid

El cantante Ricardo Arjona ofreció dos conciertos para sus compatriotas este 8 y 9 de mayo en el mítico recinto del Estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala.

El guatemalteco finalmente pudo dar sus espectáculos en un estadio que le había sido negado en un principio por parte de la Confederación de Guatemala por «no ser un evento deportivo”.

Pero el dato que llamó la atención de este servidor para realizar esta nota fue el duro golpe que recibieron muchos aficionados que asistieron al concierto para corear las canciones del cantautor.

Arjona se sentó en pleno escenario y confirmó que tiene afición por uno de los equipos más populares del país, el Comunicaciones.

La ovación para el cantante no se hizo esperar, pero se mezcló con los abucheos de algunos de los aficionados del archirrival de ‘los cremas’.

“¡Rojos manifiéstense por favor!”, exclamó el artista en medio del bullicio, refiriéndose a los seguidores del club Municipal.

Tmabién dijo que recibió más de 150 insultos por la vía de las redes sociales tras confesar su preferencia por los ‘merengues’, pero dijo que estaba contento con las reacciones.

“Me dijeron cualquier cosa y yo estaba feliz de que me dijeran eso”, dijo con una sonrisa el cantante.

Los motivos son revelados por el cantante en su monólogo. “Esta es mi queja. Cuando le pregunto a un muchacho, un paisano, ‘¿cuál es tu equipo?’ y me dice ‘el Barcelona’, y le pregunto a otro y me dice ‘no, yo soy del Madrid’. Y le digo ‘¿de dónde sos vos, de España…?’ y me dice ‘no, yo soy de Guatemala’, ¿y entonces por qué c*rajos le vas al Madrid?’, cuestiona el artista y se levanta para enfrentar al público.

Arjona finaliza explicando que está bien tener otros equipos como el Real Madrid o el Barcelona, pero invita a sus ‘paisanos’ a tener sus propios equipos del país, para tener identidad, para pertenecer.

Fuente: Diez

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados