Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Walter Ayoví habló sobre su futuro

El lateral izquierdo Walter Ayoví, quien ultimamente ha estado en la órbita de Barcelona para la segunda etapa, habló sobre lo que será el futuro de su carrera, además de la convocatoria de la selección de Ecuador para la Copa América.

En diálogo con radio Super K-800, Ayoví indicó que está contento en el Pachuca, aunque reconoció tener otras propuestas fuera de México.

“El tema está más caliente en el país, hubo un llamado de la MLS pero no se concretó nada, acá en la liga mexicana el Pachuca todavía quiere que siga en el plantel. Siempre Pachuca por se el equipo que me dio la oportunidad, tendrá la primera opción», manifestó.

Pese a esto, Ayoví no se preocupa ahora por lo que le deparará su carrera: «Ya veremos que pasa después de la Copa América”.

Sobre su presencia en la ‘Tricolor’, Ayoví no pudo ocultar la satisfacción por ser tomado en cuenta en el proceso de Gustavo Quinteros.

“Es un placer compartir una vez más con los compañeros en la selección, esta sería mi cuarta Copa América si finalmente llegamos a estar”, señaló.

“Estuve hablando con el profe (Quinteros), básicamente hablamos de como me sentía y saber que lo que se viene es algo importante. Él tiene muchas ilusiones así como los jugadores que están ahí, llegó el momento de pensar en cosas grandes», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados