Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Independiente saca chapa internacional y clasifica en Venezuela

En Puerto La Cruz, el cuadro de Sangolquí logró el paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, tras derrotar con doblete de Fernando Guerrero a Deportivo Anzoátegui.

Los primeros minutos tuvieron pocas ocasiones de peligro, apenas un remate cruzado de González que pasó cerca y una jugada en la que un defensor local por poco marca en contra; mientras que para los venezolanos, un remate que salvó Azcona.

A los 18 minuto llegó una jugada discutida por los locales, cuando el árbitro sanción penal a favor de Independiente por considerar una falta dentro del área del defensor Granados. Fernando Guerrero fue el encargado de ejecutar el penal y mandar el balón a las redes, dándole la clasificación a su equipo.

Para la segunda mitad del compromiso, el conjunto dirigido por Pablo Repetto tuvo una proyección más ofensiva, teniendo varias ocasiones de gol. Deportivo Anzoátegui no fue claro en el ataque, y no pudo conseguir el tanto de la igualdad.

Cuando se jugaban 65 minutos, Fernando Guerrero recibió un pase largo, y en un espectacular contragolpe y genial definición, marcó la segunda para liquidar la serie.

En los minutos finales, Librado Azcona atajó un penal que se pitó a favor de los locales.

Independiente se enfrentará en la siguiente fase a la Universidad de Chile, que eliminó a Real Potosí.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados