Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Luis Romero: «Tengo que esforzarme para estar entre los 23 jugadores»

Una de las sorpresas de la preconvocatoria de Ecuador para la Copa América, Luis Romero, conversó con Radio La Deportiva acerca de este llamado a la ‘Tricolor’.

«Estamos contentos, pero eso te dará más responsabilidad para seguir trabajando de mejor manera», dijo efusivamente.

«Gracias a Dios, después se me vino el mensaje que tengo que esforzarme más de lo que he hecho este año para ganarme un puesto entre los 23 que irán a la Copa América», agregó.

Sobre la posición en las que podrá jugar, dijo estar dispuesto en la defensa para lo que le diga el estratega Quinteros.

«Me siento cómodo jugando de central, pero también he jugado de lateral izquierdo, ahora estamos de central, estamos cómodos, y si el profe requiere que juegue de marcador, estoy dispuesto», sentenció.

Alegre sobre el momento, dijo que es importante poder trabajar tranquilo en un club donde no tiene preocupaciones.

«Cuando se firmó el contrato si me preguntaban a mí si iba a jugar de titular de entrada hasta el momento, yo confiaba en mis condiciones, pero trajeron un extranjero, pero gracias a Dios tuvo las oportunidades y estoy ahí», dijo.

«Lo bueno es cuando estás en una institución en la que no te preocupas en nada, como sucedía en otro equipo acá en Quito que te golpeaban hasta para cobrarte el arriendo, eso te permite trabajar mejor», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados