Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Noboa: «La deuda de Barcelona es de 11 millones de dólares»

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, habló en Radio Super K-800 sobre la situación económica de los ‘Toreros’, reconociendo el monto de deuda que tienen.

Noboa lanzó flores a la dirigencia a la que él pertenece actualmente, indicando que han logrado reducir la deuda que mantenía Barcelona.

«Nosotros creamos «Primero Barcelona», reestructuramos Barcelona, esta ha sido la mejor dirigencia de Barcelona de los últimos 25 años, hablando financieramente», declaró.

«Yo no tengo por qué decirlo, lo importante es lo que debe Barcelona que es casi de 11 millones de dólares, lo que pasa con Barcelona es que salen juicios con FIFA o aquí en el país», agregó.

Así mismo, Noboa aclaró las deudas que han cancelado: «Nosotros venimos pagando deudas de jugadores que no tuvimos nada que ver como Sánchez Prette, Borgello, el mismo ‘Chelo’ Delgado, esta dirigencia ha saldado más deudas que otras dirigencias».

Sobre la parte deportiva, Noboa manifestó que han realizado todo lo posible para tener un equipo competitivo, pero que a veces en el fútbol los resultados no se dan.

«En la vida es importante poder ver lo que cada uno hace, en el caso de Barcelona ha realizado buenas contrataciones, que inclusive están fuera del alcance del Campeonato», dijo.

«Creo que existen porque tenemos grandes jugadores, un gran cuerpo técnico. La motivación de ellos es pelear el Campeonato, es la meta que quieren llegar todos, ser campeones», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados