Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

«Los liguistas o emelecistas quisieran tener un Luis Noboa en su club»

El vicepresidente de Barcelona, en una extensa entrevista en Super K-800, indicó varios detalles de lo que será su proyecto como precandidato a la presidencia de Barcelona, así como la situación actual del cuadro ‘Torero’.

Noboa se deslindó de responsabilidades dentro de la dirigencia de Eduardo Maruri, como lo afirmó un expresidente en entrevistas anteriores.

«En la época de Maruri yo no me siento parte, en el primer año formamos parte del equipo en ese año, pero no se obtuvieron resultados. La segunda dirigencia es lo importante porque fue cuando tomamos realmente las riendas de Barcelona», indicó.

Al ser indagado sobre los problemas que mantiene con hinchas en Twitter y la popularidad que tendría entre los barcelonistas, dijo que tiene el cariño de la mayoría.

«Yo tengo la humildad de mi abuelo, pero si tengo la cara para defender a Barcelona de las críticas sin fundamento. Yo tengo el cariño de los hinchas», sentenció.

«Me siguen los liguistas, los emelecistas, porque también me quieren, quisieran tener un Luis Noboa en su dirigencia porque saben la credibilidad de la persona y la preparación que tiene uno», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados