Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] Osvaldo Canobbio: «Para la hinchada es como un Campeonato»

Ausente nuevamente en la rueda de prensa, el estratega Rubén Israel no asistió pero lo reemplazó su asistente técnico, Osvaldo Canobbio.

Potenciando el triunfo, Canobbio no piensa que el juego defensivo de Barcelona no los haga justos merecedores de la victoria.

«En el fútbol el gol es lo más táctico que hay, cada equipo que hace un gol se refugia un poco, saca buenos contragolpes le va bien», indicó.

«Emelec es un buen equipo, maneja bien la pelota, pero nosotros contrarrestamos todo eso, y además también tuvimos nuestras oportunidades», agregó.

Canobbio dejó una queja para el árbitro por la expulsión de Velasco: «Hubo un golpe hartero de uno de Emelec y no dijeron nada, siempre nos expulsan a nosotros, no es por llorar pero estoy cansado de esto».

Dedicó el triunfo a los hinchas, pero reconoció que eso no tapa la mala campaña que han realizado en la actual temporada.

«Para el hincha se siente como un Campeonato, nosotros no podemos escapar de que no hicimos un buen campeonato en puntos, nosotros hemos tenido buenos partidos, pero no hemos ganado», analizó.

«Darle a la hinchada, a todos este triunfo es lo fundamental, sabemos para nosotros que no hemos hecho un buen torneo», sumó.

Escucha las declaraciones de Osvaldo Canobbio (Audio: Futbolizados):

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados