Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

[AUDIO] Omar De Felippe: «Dolorido por el resultado. Emelec demostró que merecía el empate»

Con pocas palabras y contrariado por la derrota en el Clásico del Astillero, se mostró el estratega de Emelec en rueda de prensa. Para De Felippe, la cantidad de partidos y los constantes viajes han pasado factura en el plantel ‘Eléctrico’.

«La seguidilla de partidos y viajes nos obliga a realizar variantes para no arriesgar a los jugadores. No creo que Emelec tenga una plantilla para cambiar once jugadores», expresó el DT argentino.

Analizando el partido ante Barcelona, Omar De Felippe agregó: En este partido no tuvimos claridad. Cometimos un error grave en el gol».

«Lamentablemente nos tocó perder, pero el equipo entró en el segundo tiempo convencido de lo que tenía que hacer, creo que merecíamos el empate. Ellos en un contragolpe liquidaron el partido», dijo.

Sobre el ingreso en los minutos finales de Emanuel Herrera, el técnico ‘Azul’ acotó: «Todos nos insultan cuando lo saco, ahora quieren que lo pongan. Creemos que Luis Escalada está en una situación buena, lamentablemente hoy no pudo convertir».

«Dolorido por el resultado pero sabiendo que hoy hay un gran grupo, ahora a descansar para viajar y buscar la clasificación en Colombia», concluyó De Felippe.

Escucha las declaraciones de Omar De Felippe (Audio: Futbolizados)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados