Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Jorge Yunda ratifica a Octavio Zambrano

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda, ratificó a Octavio Zambrano en el puesto como DT de los ‘Militares’, indicando que no le pedirá la renuncia.

Yunda había puesto un ultimátum a Zambrano, indicando que si perdían ante Aucas el estratega no continuaría al frente de El Nacional.

Tras el empate con Aucas, Yunda informó que no tiene por qué pedirle la renuncia al estratega y hasta potenció el hecho de subir un lugar en la tabla de posiciones.

«Yo dije que si perdíamos el partido evidentemente le habría pedido la renuncia al técnico, y le tengo un respeto a Octavio porque es un caballero. Pero, en este sentido, no hemos perdido, se empató, salimos de un difícil octavo lugar, que permanecimos mucho tiempo ahí. Hemos salido al séptimo lugar y hay que seguir trabajando”, indicó.

El directivo dijo entender a la hinchada, pero dejó en claro que él tiene que pensar como directivo y tratar de buscar lo mejor para su club.

«Yo le tengo mucho respeto a la hinchada y todos dicen “fuera Zambrano” y “fuera Yunda”, “fuera todos”. Es respetable la opinión, pero yo tengo que ser práctico y objetivo. Salimos del octavo lugar al séptimo, debimos seguir trabajando y no le veo ninguna opción catastrófica o dramática”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados