Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Pep Guardiola podría ir al Manchester City

Según Dietman Hamann, Pep Guardiola podría abandonar el Bayern Múnich al final de la presente temporada para irse al Manchester City.

Este sábado ya empezó a publicarse cierta información en torno a la llegada del técnico catalán al Etihad para hacerse cargo del equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini.

Guardiola ha ganado los dos títulos consecutivos de Bundesliga en los que ha entrenado en Alemania, pero actualmente vive la peor racha como entrenador del Bayern, pues suma cuatro derrotas consecutivas.

Por su parte, el Manchester City ha vuelto a quedar lejos de las expectativas en Premier League y ha apurado su clasificación para la Champions League dados los malos resultados cosechados en este 2015.

Tras la derrota por 3-0 frente al Barcelona el pasado miércoles, se han incrementado los rumores en torno a la salida de Guardiola de Alemania y Hamann se suma a esas voces: «Una fuente cercana me dijo que Guardiola habló con el City hace dos meses y dijo no. Pero desde entonces las negociaciones han ido progresando», explicó el ex del Bayern.

«De momento no hay nada firmado, pero es posible -de hecho muy probable- que Pep esté en el Manchester City la próxima temporada», agregó.

Fuente: Goal

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados