Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona pintó de amarillo el Clásico del Astillero y le dio una alegría a sus hinchas

Clásico es Clásico y así lo demostró Barcelona, que no venía en un buen momento y logró superar a un motivado Emelec, derrotándolo por el marcador de 2-0.

Con la expectativa que este tipo de partidos genera, Barcelona hizo algunos cambios tratando de mejorar su accionar, teniendo a Tito Valencia con lateral y la inclusión de Vega en el plano titular.

Emelec, por su parte, también realizó cambios pero obligadas y pensando en el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores.

Con estos ingredientes, en el inicio del partido el dominio fue para Barcelona, que tuvo a un animado Brahian Alemán para generar peligro.

Ismael Blanco y Aldair Vásquez generaron dos jugadas de peligro que pronosticaban lo que se iba a venir, tras una excelente habilitación de Alemán para que Blanco fusile a Esteban Dreer para poner a ganar a Barcelona.

El tanto golpeó a Emelec, que intentó reaccionar pero en el primer tiempo no contó con la ductilidad en la creación, sufriendo la ausencia de Ángel Mena.

El ingreso de Fernado Gaibor en la etapa complementaria y la orden de retroceder líneas en Barcelona cedieron el dominio del partido para los ‘Millonarios’ que crearon opciones para empatar.

La más clara la tuvo Gaibor, recibiendo solo frente al arco pero no logrando definir, enviando el balón afuera. Miller Bolaños, casi a renglón seguido, tuvo una similar, pero no pudo con Lanza. La pólvora estaba mojada.

Quien si tenía pólvora encendida era Brahian Alemán, quien en una jugada individual dejó en el camino a los defensas de Emelec y sentenció el encuentro a falta de cinco minutos del final del partido.

Así, Barcelona sumó una victoria importante, con el sabor especial del Clásico del Astillero y justamente en el momento que más lo necesitaba. Una victoria de oro para los ‘Toreros’.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

85′ Gooooooool de Brahuan Alemán

20′ Gooooooool de Ismael Blanco

Vista panorámica del estadio Monumental

barcelona_emelec_panoramina

16H10: Los hinchas de Emelec provocan disturbios en el ingreso a la localidad asignada en el estadio Monumental, según informes desde el estadio Monumental, han roto las barreras de seguridad e ingresan sin control policial y sin entradas a la mano.

Andrés Lamas: «Hoy lo que me toca es apoyar a mis compañeros, es verdad que hemos cometido errores pero hay que seguir metiendo»

Alineaciones

Barcelona: Lanza, Valencia, Perlaza, Checa, Velasco, Frezzotti, Oyola, Vega, Alemán, Blanco y Vásquez.

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Quiñónez, Baguí, Villamar, Lastra, Quiñónez, Mondaini, Bolaños y Escalada.

Flavio Robatto: «Coincido que Emelec va a tener una desventaja en este partido como cuando nos tocó a nosotros el año pasado en el último clásico de local».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados