Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar De Felippe dirigirá su primer clásico grande

El estratega Omar De Felippe dirigirá por primera vez un Clásico del Astillero, tratando de llevar a Emelec a una victoria ante Barcelona en el estadio Monumental.

Pero, este encuentro no solo marcará el debut de Omar De Felippe en el clásico más importante del país, sino que marca la oportunidad al entrenador argentino de dirigir por primera vez un partido de esta importancia.

En su carrera como entrenador, Omar De Felippe no sabe lo que es estar en el banquillo en un clásico importante, aumentando además el hecho que no ha enfrentado con los equipos en los que ha estado como director técnico a su tradicional rival en partidos oficiales.

Con pasos por Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, los tradicionales rivales de estos equipos, Villa Mitre y Argentino de Quilmes, nunca estuvieron en la misma categoría por lo que no pudo estar en un clásico.

Además, cuando estuvo en Independiente de Avellaneda, este equipo tradicional de Argentina se situaba en la B Nacional, mientras que Racing, su tradicional clásico, estaba en Primera División.

Así, Omar De Felippe vivirá por primera vez un clásico, con la importancia que tiene el encuentro entre Barcelona y Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados