Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] El Nacional y Aucas obtienen un empate que les sirve de poco

Partido intenso y jugado de poder a poder y error a error. El Nacional y Aucas empataron en el estadio Atahualpa, cuando ambos sabían que lo único que les valía era la victoria.

Con las necesidades de ambos equipos, desde el pitazo inicial se comenzaron a dar las llegadas de peligro en los dos arcos. Aucas tomó la batuta, pero no encontraba en buen partido a Sebastián Abreu, miientras que El Nacional recuperó con Christian Lara la picardía en el ataque.

A los 31 minutos, un error de Fabricio Bagüí le dio la oportunidad a Juan Marcarié, quien definió con preciso remate que hizo inútil la reacción de Darío Bone.

Antes del final del primer tiempo, un error del árbitro Mario Romero dio la nota curiosa, pitando la finalización dos minutos antes y teniendo que reiniciar el encuentro.

En el inicio de la etapa de complemento, el recién ingresado Javier Villalba, con complicidad de un desvío de un defensa, terminó anotando el empate para los ‘Militares’.

Sabiendo que el empate no les servía, ambos equipos se animaron al ataque, protagonizando un buen encuentro donde solo faltaron más goles.

La expulsión de Pablo Palacios por agresión a un rival mermó el accionar de El Nacional en los últimos minutos, que no pudo cumplirle la promesa a su entrenador, Octavio Zambrano, que está en la cuerda floja.

El empate deja a El Nacional en el séptimo lugar, mientras que Aucas, con 17 unidades, es penúltimo.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

69′ Pablo Palacios se fue expulsado por un codazo contra un rival

47′ Goooooool de Villalba

31′ Gooooooool de Juan Marcarié

Alineaciones

El Nacional: Bone, Caicedo, Ordonez, Morante, Bagui, Chalá, Lara, Montaño, Palacios, Muñoz y Alvarez.

Aucas: Blásquez, Salaberry, Carcelen, Ibarra, Quilumba, Valencia, Hurtado, Lara, Marcarie, Villacrés y Abreu.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados