Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Liga de Quito firme en el liderato tras derrotar a Dep. Quito en el clásico

En el cierre de partidos de este sábado, Liga de Quito recibió en Casa Blanca a Deportivo Quito en un encuentro válido por la fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano. La victoria de los ‘Albos’ los afianza en el primer lugar.

Los primeros minutos del Clásico Capitalino se desarrollaron con dos equipos cerrados, dándose pocas ocasiones de peligro en ambos arcos. Los arqueros no tuvieron mayores apuros.

El marcador se abrió cuando se jugaban 39 minutos, luego de un centro desde la derecha para Narciso Mina que se elevó dentro del área y venció al guardameta Ramos.

Tras el gol ‘Albo’, el equipo de Tabaré Silva perdió el orden en sus líneas, permitiendo a los locales proyectarse más en el ataque.

Dos goles más de Liga de Quito llegaron en el segundo tiempo. De tiro penal Holger Matamoros aumentó la ventaja a los 57 minutos, y Diego Morales tras un gran contragolpe liquidaba el encuentro.

Deportivo Quito logró descontar en los minutos finales, con un cabezazo de Julián Lalinde que dejó sin reacción a Alexander Domínguez.

Alineaciones:

Liga de Quito: Domínguez, Quinteros, Araujo, Romero, Reasco, Intriago, Cevallos, Casquete, Matamoros, Morales y Mina.

Deportivo Quito: Ramos, Maldonado, Castro, Guerrón, Guevara, Rivero, Calderón, Saritama, Bonett, Porozo y Cuero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados