Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Real Madrid empató de local con Valencia y se alejó de la pelea del título

Partido intenso, de poder a poder, con emociones, goles y un resultado que complica al Real Madrid en la pelea del título, empatando de local ante el Valencia que lo ganaba.

Primer tiempo del olvido para Real Madrid que comenzó con todo en la búsqueda del primer gol pero se topó con la resistencia del guardameta Alves y los palos.

Cuando le tocó defender sufrió y de esto se aprovechó Valencia para irse adelante del marcador con el tanto de Alcácer, a los 18 minutos.

Herido, el Real Madrid salió a buscar el empate pero no único que consiguió fue recibir un tanto más, esta vez por la cabeza de Javi Fuego, silenciándose el Santiago Bernabeu.

Nada le salía a los ‘Merengues’ que sobre el final del primer tiempo tuvieron un penal pero no pudo cambiarlo por gol su figura, Cristiano Ronaldo, agrandando la resistencia del portero Alves.

En la etapa complementaria de ida y vuelta y con reveses para los visitantes. A los 55 Pepe anotó el descuento y prendió las esperanzas de los locales que buscaban remontar el partido.

Respondió Valencia, que tuvo tres claras oportunidades de sentenciar el encuentro, pero falló en la definición con un Álvaro Negredo con la pólvora mojada.

Hasta que a los 83 minutos llegó Isco con un soberbio golazo desde fuera del área para poner en el pico más alto la emoción, buscando hasta con Casillas en los últimos minutos el gol de la victoria.

No le alcanzó a Real Madrid que perdió dos puntos claves en la lucha por el título y allana la ventaja de FC Barcelona en el primer lugar, que es de cuatro puntos por los 90 puntos de los ‘Culé’ sobre los 86 que tienen los ‘Merengues’.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

83′ Gooooooolazo de Isco

55′ Gooooooool de Pepe

45+1′ Cristiano Ronaldo no puede de penal, ataja Alves

25′ Goooooool de Javi Fuego

18′ Goooooool de Alcácer

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados