Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United triunfó de visitante y sigue soñando con Champions

Con Antonio Valencia de titular, Manchester United derrotó a domicilio al Crystal Palace y se ilusiona con la clasificación a la Champions League.

Encuentro complicado, pero con mucha actitud para los ‘Diablos Rojos’, que sufrían los ataques decidos del conjunto local y no podían frenar a los laterales.

Pese a esto, sería el Manchester United el que se adelantó en el marcador con un gol de Juan Mata tras una mano penal de un defensa del equipo local.

Con la ventaja, los visitantes manejaron bien el balón, marcando con orden y teniendo al guardameta David De Gea como figura con excelentes atajadas.

Hasta que al minuto 57 aparecía Puncheon con un buen tiro libre para anotar el tanto del empate para el Crystal Palace.

Inspirados, los locales generaron bastante peligro buscando el segundo tanto, pese a lo cual fue el United el que se adelantaría en el marcador nuevamente con un cabezazo de Fellaini.

Asi, Manchester United ganó y sumó 68 puntos quedando en el cuarto lugar con posibilidades de clasificar a la Champions League.

78′ Goooooool de Fellaini

57′ Goooooool de Puncheon

19′ Goooooool de Juan Mata

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados