Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Independiente derrotó a domicilio a Liga de Loja y le mete presión al líder

Un gran resultado sumó Independiente del Valle, que liquidó temprano el encuentro en el Reina del cisne ante Liga de Loja e igualó en puntos al líder Liga de Quito.

Apenas con un minuto jugado, Ferreira adelantaba a los locales aprovechando la floja marca de la defensa local tras un tiro de esquina.

Sin mayores problemas, y dominando de manera arrolladora, Daniel Angulo, a los 9 miniutos, marcó de cabeza la segunda y sentenció ya el partido.

Liga de Loja intentó reaccionar pero no logró hacer daño al arco de Azcona, mientras que Independiente parecía conformarse con la ventaja.

Aburrido y escaso de emociones, los equipos aburrían en el campo de juego, con escuetas llegadas, más por ganas que por ideas.

Al final, un triunfo importante para Independiente, que suma 34 puntos e iguala a Liga de Quito en el primer lugar, aunque con menor gol diferencia.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

1′ Gooooooool de Ferreira

9′ Goooooool de Daniel Angulo

Alineaciones

Liga de Loja: Sánchez, Gómez, Hurtado, Velázquez, Ayoví, Larrea, Ojeda, Caffa, Gracia, Caicedo y Renato.

Independiente del Valle: Azcona, Núñez, Caicedo, Mina, Pineida, Rizotto, Orejuela, Caballero, Cabezas, Angulo y Ferreira.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados