Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

CONMEBOL resalta triunfo de Emelec en la Copa Libertadores de América

Con goles marcados por Miller Bolaños y Emanuel Herrera, Emelec logró un valioso triunfo de 2 tantos a 0 ante Atlético Nacional, con lo que ganó los primeros 90 minutos de cara a buscar el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Este triunfo fue destacado por la página de la CONMEBOL, dedicándole varias líneas a lo que fue este primer gran triunfo por la Copa Libertadores de América.

Esta es la nota dedicada de la CONMEBOL:

El ecuatoriano Emelec derrotó por 2-0 (1-0) al colombiano Atlético Nacional en el compromiso que sostuvieron el jueves en Manta (suroeste) y se colocó a un paso de los cuartos de final de la Copa Libertadores América-2015.

La escuadra ‘eléctrica’ se impuso con tantos del argentino Emanuel Herrera (41 minutos) y del ecuatoriano Miller Bolaños (74) en el partido de ida por los octavos de final del torneo.

Herrera batió al arquero Camilo Vargas con un remate desde el área grande, desde donde el goleador Bolaños también anidó tras una recuperación del esférico de parte de su compañero Osbaldo Lastra.

‘The Killer’ Bolaños, quien suma cinco tantos en la Libertadores, recibió un pase para superar a un rival, levantar el balón con la derecha y encajar ante la impotencia de Vargas.

En los cuartos de final, el ganador de la serie enfrentará al mexicano Tigres. El plantel azteca venció (2-1) e igualó (1-1) con el boliviano Universitario de Sucre para sellar pasaporte.

El desquite se disputará el 14 de mayo en Medellín, bastión de los verdolagas que aspiran a clasificar por séptima vez a los cuartos de final de la Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados