Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

DT de Atlético Nacional reconoce superioridad de Emelec

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, reconoció la superioridad que tuvo Emelec en el encuentro que su equipo perdió 2-0 en el estadio Jocay.

Para el estratega, el dominio del encuentro fue de Emelec, pero ellos supieron controlar el mismo hasta antes del primer gol.

«Controlamos el partido 40 minutos, no lo dominamos, ellos hicieron el gol en una pelota aérea en la que fallamos, en el segundo tiempo poco común, el jugador Escobar en la arrancada se lesiona, prácticamente jugamos con un hombre menos gran parte del partido», indicó.

Pese a esto, reconoció la superioridad de Emelec: «Enfrentamos a un gran rival, lo había opinado los días previos a este partido, jugamos en un escenario extraordinario, muy bien apoyado el rival por su hinchada, nos ganaron bien, fueron superiores, no solo en el juego sino atléticamente nos superaron».

Para la ida, Osorio piensa en trabajar mejorando el accionar de sus jugadores para buscar revertir el resultado adverso.

«Es responsabilidad del entrenador tratar de mejorar los comportamientos ofensivos y defensivos, a eso me voy a decdicar, ojalá lo podamos hacer para el partido de vuelta», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados