Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Libertadores

Omar De Felippe: «Confiados contra este rival no estamos nunca»

El estratega Omar De Felippe demostró su alegría tras la victoria de Emelec ante Atlético Nacional, pese a lo cual no se mostró confiando para el encuentro de vuelta.

De Felippe destacó la forma de juego de sus dirigidos, potenciando el hecho de tener calma a la hora de jugarse un encuentro complicado.

«Creo que nos tocó ganar, Emelec hizo un buen partido, manejó la presión de juego ante un gran rival que había hecho buenos partidos de visitante. Los jugadores tuvieron un compromiso increíble y sacaron un resultado importante», declaró.

«Me gustó mucho lo que hizo el equipo desde el inicio, no se desesperó nunca, me gustó la paciencia, hacer un partido de ida y vuelta de local con este equipo te liquida cuando tiene la oportunidad», agregó.

Sobre el partido de vuelta, De Felippe dijo: «Confiados contra este rival no estamos nunca, sabemos que juegan muy bien, tienen un plantel importante, el partido de vuelta va a ser distinto, ojalá los jugadores se tendrán que cuidar porque vienen de una carga de partidos, vamos a ver a qué jugadores cuidamos para enfrentar a Atlético Nacional».

El entrenador destacó el trabajo de Osbaldo Lastra: «A mí el trabajo de Osbaldo me pareció muy bueno, sabíamos que en la media cancha Nacional maneja muy bien la pelota, y por eso su aporte en la marca fue importante y además puso la habilitación del segundo gol para Miller Bolaños, los dos medioocampistas de marca estuvieron muy bien».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados