Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

DT de las Reservas de El Nacional defiende a Édison Méndez

Dentro de la situación tensa que vive El Nacional y uno de sus jugadores referentes, Édison Méndez, el estratega de las Reservas de este club ha salido a defender al ‘Kinito’.

Álvaro Proaño, quien ha tenido a cargo a Méndez desde que el estratega Octavio Zambrano lo relegó a las Reservas, dio su opinión del jugador.

“Venía con la mejor predisposición, a cumplir con lo que pedía que haga en la cancha, no venía con ninguna actitud disociadora o ninguna otra cosa”, dijo en Fútbol FM.

“Lo he defendido a mi jugador y he dicho la verdad, perdimos esta semana por 6 a 0 (con la reserva), es la primera vez que pierdo así, pero si me debo ir por eso, lo haré. Respeto al club y respeto a la historia del club, estoy muy dolido por el resultado”, señaló acerca de la entrega de Méndez.

Así mismo, Proaño dijo que Zambrano le ha preguntado por el jugador, dándole las mejores referencias, a diferencia de lo que ha manifestado el entrenador.

“El profesor (Zambrano) me ha preguntado vía telefónica cómo están Méndez o cualquier otro jugador y se lo he dicho: ‘ha corrido, ha ayudado a defender’ y que desde mi punto de vista ha hecho buenos partidos. Nunca tuve una disputa con el profesor, siempre fui leal”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados