Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] FC Barcelona ganó al Bayern Munich de la mano de un genial Messi

No estuvo presente durante todo partido, pero cuando Lionel Messi apareció fue para brillar a lo grande y darle un triunfo con sabor a final al FC Barcelona ante en Bayern Munich.

Fue un partido más que complicado para los españoles, que se toparon con un aguerrido cuadro alemán que potenció la resistencia defensiva con ideas de ataque muy peligrosas.

Luis Suárez en el primer tiempo fue el encargado de causar peligro en el arco rival, pero Manuel Neuer mostró todo su talento para ahogar dos gritos de gol.

Con el paso de los minutos, Bayern Munich le tomó el pulso al encuentro y manejó al FC Barcelona, que tenía el balón, pero no podía desplegar su juego…mientras Messi dormía.

Neymar, muy caliente con el árbitro, no era preciso en delantera, y no se conectaba con un Suárez que parecía pelear solo, ante la falta de juego de Andrés Iniesta…mientras Messi dormía.

Hasta que Messi despertó y lo hizo a o grande. Al miniuto 76 recibió un buen pase de Alves para sacar un remate a un costado del arco que hizo inútil la estirada de Neur. GOLAZO.

Los hinchas no terminaban de celebrar. Los celulares escribían aun en redes sociales las alabanzas para el argentino, que no esperó a que se calmara la emoción para hacer una genialidad, dejando mareado a un defensa para definir con un sombrerito y desatar la algarabía en el Camp Nou…y fuera del él…en el mundo.

Para cerrar la llave, Neymar anotó un gol en el último minuto de juego, aumentando a tres la ventaja, para dar un sabor de sentencia a la llave.

FC Barcelona, una espectacular victoria de local que le da una buena ventaja para la ida, pensando en una clasificación a la final de la Champions League…de la mano de Messi.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

93′ Goooooooool de Neymar

79′ Goooooolazo de Messi

76′ Gooooooool de Messi

EL héroe del primer tiempo fue Manuel Neuer


Luis Suarez 1 on 1 chance – Barcelona vs Bayern… por zidanekrisz

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Alba, Alves, Sergio,, Rakitic Iniesta, Messi, Neymar y Suárez.

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Lahm, Alonso, Thiago, Schweinsteiger, Bernat, Müller y Lewandowski.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados