Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Paúl Vélez es candidato para reemplazar a Octavio Zambrano en El Nacional

Pese a que no se ha ido aun de su cargo, El Nacional ya está en la búsqueda de un posible reemplazante del entrenador Octavio Zambrano, teniendo en carpeta al ecuatoriano Paúl Vélez.

Así lo confirmó el mismo Vélez, quien sorpresivamente fue visto en Quito, por lo que fue entrevistado por Área Deportiva, indicando que se reunió con los dirigentes ‘Militares’.

El estratega reconoció que estuvo en conversaciones para llegar en un futuro a El Nacional, pero así mismo dejó en claro que no puede llegar a un acuerdo mientras esté Zambrano en el cargo.

“Hemos tenido conversaciones desde el año anterior con el presidente de El Nacional. Todos saben que hoy tuvimos una reunión, pensando en el futuro del equipo. Ha sido una reunión como con todos los que se postulen al equipo, si es que se da la salida de Zambrano”, señaló.

“Justamente en el tema de la conversación, fue pensando en el futuro. Se están adelantando a lo que pueda ocurrir con Zambrano. Lamento que se haya dado así la noticia, tengo que admitir que hemos hablado con el doctor (Yunda), pero no se ha negociado nada todavía. Lo que más o menos se topó, es pensando en la siguiente etapa, a lo mejor y mañana aparezco en otro equipo”, agregó.

Paúl Vélez estuvo a inicios de año en el Deportivo Cuenca, saliendo por los malos resultados cosechados por los ‘Morlacos’.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados