Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

[VIDEO] Juventus sacó ventaja de local ante Real Madrid

En un gran partido jugado en Turín, Juventus sacó ventaja en la ida de la semifinal de la Champions League, derrotando 2-1 a Real Madrid.

Los locales no salieron a especular y sorprendieron de entrada al cuadro español, con un gran funcionamiento de sus jugadores ofensivos, que le dieron trabajo a Iker Casillas.

Así, con apenas 8 minutos, Juventus ya ganaba con el tanto de Álvaro Morata, quien aprovechó un rebote de Iker Casillas tras remate de Carlos Tévez.

Era mejor el equipo italiano, pero Real Madrid siempre aparece en el arco contrario. Cuando poco o nada hacían los españoles, un centro de James Rodríguez le permitió a Cristiano Ronaldo llegar al empate.

El tanto golpeó a los locales, que temieron la capacidad goleadora de los visitantes y no se arriesgaron mucho a buscar el arco contrario.

En el segundo tiempo, Morata y Tévez se pusieron el equipo al hombro, generando nuevamente peligro sobre el arco de Casillas.

Hasta que al minuto 56 Carlos Tévez generó una falta penal que él mismo cambiaría por gol para darle la victoria a Juventus.

Con est ventaja, el cuadro italiano visitará la próxima semana al Real Madrid, con el sueño de clasificar a la final.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

56′ Goooooool de Carlos Tévez

26′ Goooooool de Cristiano Ronaldo

8′ Gooooooool de Morata

Alineaciones

Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Vidal, Sturaro, Morata y Tévez.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, James Rodríguez, Bale y Cristiano Ronaldo.

Últimas Noticias

Champions League

Fuente: Pixabay.com Con la eliminación del City, ese honor solo lo ha conseguido un Real Madrid que logró encadenar tres triunfos seguidos con Zidane...

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios