Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

«Por el actual Nazareno yo pago más por un empastado en la esquina»

Alfonso Harb, dentro de una larga entrevista con Radio Caravana, habló sobre la contratación de Geovanny Nazareno en su gestión como presidente de Barcelona, defendiendo las razones del pago de la misma.

El exdirectivo manifestó que en esos tiempo hizo todo lo posible para comprar a uno de los jugadores que mejor actuó en el 2010.

«Es una inversión, yo contraté al Nazareno que en el 2010 no pertenecía a Barcelona, pero que jugó en Barcelona y fue uno de los mejores jugadores de Barcelona, además jugaba en la selección», indicó.

«A ese Nazareno es que hice todo lo posible, por el actual Nazareno yo pago más por un empastado en la esquina que por él», agregó.

Acerca del millón de dólares que le costó a Barcelona Giovanny Nazareno, el exdirectivo indicó: «En ese entonces eso es lo que valía, lo que pedía la Universidad Católica, porque si no lo pagaba se lo llevaba Liga de Quito».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados