Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Emelec golea y pasa a la siguiente fase de la Sudamericana

Un dominio total del partido fue el que demostró Emelec en el Capwell, cuando definió la serie con Sport Huancayo por Copa Sudamericana. En la ida los ‘Azules’ triunfaron 3-1, y en casa definieron con goleada la llave, imponiéndose por con cuatro goles a cero.

Los primeros minutos del encuentro fueron un aviso de cómo sería el desarrollo del mismo. Marcos Caicedo, Marlon de Jesús y Enner Valencia fallaron de manera increíble la chance de anotar.

Al minuto 42, luego de un tiro libre tirado al área, apareció Enner Valencia que se elevó y con remate de cabeza abrió el marcador.

En el segundo tiempo, a los 50 minutos, nuevamente apareció Valencia, que con otro remate de cabeza aumentó diferencias.

Denis Stracqualursi ingresó al cambio para disputar su segundo partido con la camiseta ‘Eléctrica’, y fue el que robó un balón y habilitó a Ángel Mena, que tras un genial enganche definió y anotó la tercera.

La gran jornada de Enner Valencia se consolidó cuando a los 70 minutos, en un ataque en el que quedaron cuatro jugadores de Emelec frente al portero rival, el volante sacó un remate de bolea, logrando un Hat-Trick.

Emelec se enfrentará en la siguiente fase a Universidad Católica de Chile.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados