Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Cuenca se recuperó derrotando a un Barcelona en caída libre

Barcelona tuvo el peor festejo de sus 90 años, perdiendo en condición de visitante con un Deportivo Cuenca que lo superó explotando los errores defensivos de la zaga ‘Torera’.

Con muchas indecisiones, la defensa de Barcelona dejó muchas dudas por el sector de Andrés Lamas y Giovanny Nazareno, quienes eran un canto al desconcierto.

Arriba, con un animado Aldair Vásquez e Ismael Blanco inquietaban cuando podían, en un encuentro que comenzó de ida y vuelta.

Tratando de recuperar su imagen, Lamas logró poner adelante del marcar a los ‘Toreros’ tras un rebote del portero Piedra por un tiro libre de Alemán.

Pero, el buen momento de Lamas duró poco, luego de salir expulsado por doble tarjeta amarilla y dejó más mal parada a la defensa, que se intentó replantear con el ingreso de Alejandro Frezzotti.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Walter Zea anotó un golazo con un remate desde fuera, empatando el encuentro, mientras que Luis Bolaños, tras una marca débil de Nazareno, revertió el marcador para los locales.

Sin ideas, Barcelona cedió el dominio del partido a Deportivo Cuenca, quien aumentó cifras con el tanto de Oña, sentenciando el encuentro pese al descuento de Ismael Blanco en los minutos adicionales.

Barcelona se estanca en la sexta casilla con 20 puntos, mientras que Cuenca deja el último lugar, sumando 14 unidades.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

93′ Gooooooool de Blanco

78′ Gooooooool de Oña

49′ Gooooooool de Luis Bolaños

46′ Gooooooolazo de Walter Zea

16′ Gooooooool de Andrés Lamas

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Piedra, López, Domínguez, Solís, Gutiérrez, Oña, Zea, Jerves, Feraud, Bolaños y Garcés.

Barcelona: Lanza, Valencia, Checa, Lamas, Nazareno, Colón, Minda, Oyola, Alemán, Vásquez y Blanco.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados