Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Sudamericana

Itagüí elimina al Juan Áurich y se las verá con el River Plate uruguayo

El Itagüí avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que le espera el River Plate uruguayo, al vencer hoy a domicilio por 2-3 al Juan Áurich peruano, que en su visita a territorio colombiano cayó goleado por 3-0.

El Itagüí tuvo hoy todo a favor para sellar sin problemas su clasificación pero la ventaja de dos goles que abrieron a los 2 y 17 minutos Brayner García y el capitán John Restrepo el equipo peruano la neutralizó con la réplica de Roberto Ovelar (m.22) y Junior Viza (m.79).

El empate parcial caía bien a las pretensiones del equipo colombiano, pero todo quedó mejor con el tanto de Víctor Cortez a los 85 minutos.

El Itagüí perdió por una lesión en la que ningún jugador rival intervino a su guardameta Luis Estacio, lo que obligó a entrar al suplente Julián Mesa a los 74 minutos.

Escasos minutos después de ingresar al campo por Atoche, Junior Viza marcó el empate para el Áurich a los 79 minutos tras un tiro de esquina y una jugada trabada frente al arco del Itagüí.

Cortez puso el tercero para los colombianos a los 85 minutos, ante la falta de orden y espacios abandonados por la defensa local.

El Itagüí encontrará en segunda fase al River Plate uruguayo, que el martes dejó en la cuneta al Blooming boliviano al golear por 4-0 una semana después de haberle ganado en sus pagos por 0-1.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados