Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo pensaría que estaría mejor en Manchester United

Cristiano es especial. El portugués se rodea de gente que le regala el oído. Desde su agente, Jorge Mendes, a su círculo íntimo de compañeros en el vestuario o a periodistas ‘amigos’ que le defienden poniendo su credibilidad en juego si hace falta. No es suficiente. A Cristiano le falla la grada.

Tras el partido ante el Granada CR7 recuperó ego. Los goles de Ronaldo trabajan en dos direcciones. La primera, la personal. La segunda apunta a aquellos que dudaron y dudan de que él es el número 1. Empezando por el aficionado del Madrid.

El portugués no perdona el desagravio del Bernabéu hacia su persona. Ronaldo ha confesado a sus íntimos que los pitos del Bernabéu han perjudicado su imagen a ojos del mundo. Algo que en Manchester no habría pasado jamás. Cristiano estaba encantado en la ciudad inglesa, donde la afición le tenía por un Dios. En Madrid está obligado a compartir los focos con otros jugadores como Ramos, James, Bale o, últimamente, hasta con un Chicharito al que menosprecia sin pudor. Y la afición antepone el equipo a los futbolistas y no duda en silbar a Di Stéfano, en su día, Casillas o al propio ‘Cris’.

El enfado de Ronaldo se ha convertido en despecho: un sector de la grada arremetió contra el luso en el último encuentro ante el Almería y Ronaldo volvió a estallar dedicando varias groserias al personal. Además, CR7 cree qu el Madrid va a menos: el crecimiento del Barcelona ha catapultado a Messi que aventaja al portugués en la lucha por el Balón de Oro 2015.

Cristiano intuye un Barça en plenitud en los próximos años y piensa que la batalla Madrid-FCB está perdida para los blancos. Dar el salto a la Premier, Manchester United, le permitiría distanciarse de la pelea con Leo para seguir batiendo al argentino desde la distancia y con un equipo que prepara una plantilla ganadora en torno a su figura.

Eso sí, y por el momento, Ronaldo calla. No habla en público y evita líos. Tanto Mendes como él trabajen en silencio. Su gran objetivo es remontar en la Liga y ganar de nuevo la Champions que le acercarían a un nuevo Balón de Oro, e irse del Madrid por la puerta grande. Cristiano prepara su marcha desde la victoria. Quiere que la grada sufra su adiós. Que sean conscientes de lo que han perdido.

Fuente: Meridiano

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados