Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Loja

[AUDIO] Alex Quezada: «Nos tocó vivir algo realmente denigrante»

Alex Quezada, dirigente de Liga de Loja quien sufrió junto al resto de la delegación del cuadro ecuatoriano el retraso en el aeropuerto de Barquisimeto, dialogó con Match Deportes acerca de este inconveniente, mostrándose muy indignado por lo que les tocó pasar en Venezuela.

«A la hora que estuvimos aquí, ya listos para abordar el avión, estaba ya para salir, estaba todo predispuesto, pero rápidamente vino una autoridad venezolana a decirnos «El avión no sale, y punto», estamos cansados, molestos, es indignante que un equipo que está representando a un país, que está jugando un torneo tan importante como la Sudamericana, nos toque vivir algo realmente denigrante», explicó.

«Legalmente estamos fuera de Venezuela, no podemos hacer nada más, nos tocó dormir a todos en el suelo, después de los jugadores haber hecho un esfuerzo tan grande por la temperatura de Barquisimeto, estar casi ocho horas en una sala pequeñísima sin aire acondicionado, sin agua, sin siquiera un baño», agregó.

Quezada afirmó además que piensan en seguir medidas legales por este incidente, el cual se planteará en directorio de Liga de Loja: «Tengo una reunión con Jaime (Villavicencio) mañana a primera hora, junto con nuestro departamento legal para tomar las medidas pertinentes».

Además, afirmó que no solo fueron abandonados por las autoridades de Venezuela, sino que no recibieron la ayuda de los representantes ecuatorianos en el vecino país.

«Nosotros hicimos todo lo humanamente posible por explicarles que eran solo unos minutos, pero no entendieron, tampoco hemos tenido la colaboración de las autoridades de nuestro país, porque hasta las ocho estábamos llamando al cónsul, al embajador nuestro acá en Venezuela, pero no se si ahora se han movido en algo, pero hasta esa hora estábamos abandonados», acotó.

«Terminado el partido, subimos al bus incluso nos pasaron tarrinas de comida porque no teníamos tiempo, el vuelo estaba planificado de las 10 hasta las 12 del día martes, nosotros estuvimos a las 10y30 en el aeropuerto, mandamos nuestras valijas, entramos a la sala de salida internacional, todo bien en ese momento, la situación es confusa, no hay una autoridad que nos indique a ciencia cierta cuál es el motivo de nuestro retraso», finalizó.

Declaraciones de Alex Quezada (Audio: Match Deportes):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados