Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía: «Para nosotros es doble la satisfacción por la hinchada»

Alegre y satisfecho, el estratega Luis Zubeldía analizó el momento de Liga de Quito a partir de la buena campaña que han realizado y la regularidad que han sumado.

‘El Principe’ aplaudió la actitud de la hinchada y comenzó ofrendando el triunfo a los fanáticos que llenaron el estadio Casa Blanca.

«Manifestar la gran felicidad que tenemos, no solo porque nuestro objetivo es ganar la primera etapa para salir campeones, sino que queríamos responderle a la cantidad masiva que nos respondió, para nosotros es doble satisfacción», dijo.

Son punteros y lo analizan como tal. Zubeldía reconoce que están en camino de obtener la meta de estar en una final, pero identifica qué deben hacer para seguir en buen rumbo.

«Nos quedan menos partidos que antes, la clave va a estar en sostener lo que estamos haciendo, los tres puntos importantes, que son trabajar en equipo, tener una circulación, y después la proyección al ataque», indicó.

«Somos bastantes equilibrados, sin lugar a dudas tenemos una defensa bastante fuerte, ya con el hecho de mantenernos, esa va a ser la clave de acá al final de la primera etapa», agregó.

Zubeldía reconoció el trabajo de Barcelona, sabiendo que la ruta de la victoria se abrió a través de las variantes de juego.

«En un partido de fútbol no solo hay un equipo en la cancha, en este caso nadie ignora los recursos que tiene Barcelona, para ellos era un partido clave, y lo demostraron en todo momento, eso nos complicó, pero, cuando tu tienes recursos en la cancha, te da la tranquilidad que tienes variantes, nosotros sabemos que los tenemos», sumó.

«La clave hasta ahora para sostener este momento es tener un equipo, y un equipo no está conformado por 11 sujetos, nosotros hemos ido rotando, tenemos un equipo bastante parejo», sentenció finalmente.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados