Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Omar Quintana: «Ser ídolo importa, pero más grande es ser el más querido»

El exdirigente de Emelec, Omar Quintana, siempre acostumbrado a las polémicas con su eterno rival, Barcelona, no pudo dejarlas de lado en la inauguración del museo de los ‘Millonarios’ por sus 86 años.

Quintana, destacando el cariño demostrado por la hinchada azul en el aniversario del club guayaquileño, manifestó que esa es la importancia de este equipo.

“Emelec es el equipo más querido del Ecuador, ser ídolo es muy importante pero más grande es ser el más querido del Ecuador”, sentenció en declaraciones para Super K-800.

«Es uno de los equipos más grandes del Ecuador y lo más importante, es que Emelec es el equipo más querido. Tiene una fiel hinchada y todo el mundo lo quiere, esperamos que cada vez sea más grande con la construcción del nuevo estadio”, sumó.

El expresidente además sacó pecho acerca de su gestión en Emelec, afirmando que supo llevar a los mejores jugadores a este club.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados