Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Jaime Kaviedes: «Si pudiera volvería a Emelec, me prepararía en dos meses»

En diálogo con Radio Fútbol FM, Jaime Iván Kaviedes habló sobre lo que hace actualmente retirado de las canchas, indicando que le gustaría tener un retorno a Emelec.

Kaviedes no siente que está retirado del fútbol, y simplemente desea tener un momento familiar en su tierra natal.

«Estoy contento de haber vuelto a Santo Domingo, estar con mi abuelita, mi familia. No creo que el ex jugador de fútbol existe, solo que hoy estoy en otras cosas», dijo.

Sobre sus actividades actuales dijo: «Estamos poniendo una escuela de fútbol, se abre en un mes. Acá país tiene tengo unas cositas, en otros países también. Además tengo una fundación, pero eso nadie lo sabe”.

‘El Nine’ confesó que le gustaría volver a Emelec y que estaría listo en el caso de que lo llamaran al equipo que lo vio nacer.

“Pienso y siento que pude hacer muchas cosas, pero no debo añorar lo que nunca sucedió. No tengo medallas ni premios en mi casa. El reconocimiento es de la gente. Si pudiera volvería a Emelec, me prepararía en dos meses y jugaría”, manifestó.

Al analizar los equipos ecuatorianos, Kaviedes dio su opinión sobre los cuadro del Astillero: “Barcelona es el más grande, tiene mayor hinchada y es el equipo más popular del país. Emelec es una cosa que no se puede hablar, considero que tiene la mejor hinchada del país».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados