Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Antonio Noboa se queja de los árbitros

El presidente de Barcelona, Antonio Noboa, en una rueda donde presentó un convenio comercial para este club, se dio tiempo para hablar algo de lo deportivo, señalando una desigualdad de parte de los árbitros contra los ‘Toreros’.

Noboa coincidió con la queja de Rubén Israel acerca del golpe que sufrió Brahian Alemán por parte de José Cevallos en el encuentro ante Liga de Quito, pero fue un poco más allá, señalando que el tema arbitral tiene varios meses con un supuesto perjuicio a Barcelona.

“He visto, es que durante los últimos tres partidos, a nuestros jugadores les pegan. Solamente les pegan a nuestros jugadores y algunos jueces se han hecho los de la vista gorda”, señaló el directivo.

«Hemos enviado una carta a la FEF para que se aclare, tenemos un plantel exquisito en la parte futbolística, pero los están tratando muy mal. Hay que analizar con pinzas lo que está pasando. Hay jugadores de Barcelona que por reclamar les sacan amarillas”, agregó sobre este tema.

Acerca del encuentro de los ‘Toreros’ ante Liga de Quito, el presidente ‘Torero’ indicó que se van a jugar el todo por el todo en Casa Blanca.

“Hay que dejar los nervios a un lado y prepararnos para el partido del miércoles, vamos a matarnos y a ganar este partido. Los jugadores son conscientes de la responsabilidad que tienen y no se van a asustar”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados