Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Octavio Zambrano denuncia actos de indisciplina de jugadores de El Nacional

El estratega Octavio Zambrano ratificó en Área Deportiva lo que esbozó en rueda de prensa acerca de los actos de indisciplina que habrían cometido cuadro jugadores de El Nacional.

Zambrano se negó a citar los nombres, pero si lamentó la situación que viven los ‘Militares’ por la falta de cuidado personal de algunos jugadores.

«No es la primera vez que un grupo de jugadores no toma las precauciones del caso para descansar como deben descansar.Uno debe tomar decisiones que no son populares y que pueden afectar al equipo, pero se las debe tomar», sentenció Zambrano.

«Este tema eventualmente va a salir a la luz, pero no lo voy a divulgar quien son los jugadores que cometieron esta falta, se lo debe manejar en forma interna”, agregó.

Acerca de los castigos que tendrían los jugadores, el entrenador indicó que eso lo evaluará con la dirigencia y de forma individual.

“Son diferentes sanciones para diferentes jugadores… No hay que pintar con la misma brocha a todos. Eventualmente, el directorio y la comisión de fútbol tomarán una decisión al respecto”, indicó.

“Ya conversé con ellos, es muy fácil sancionar, pero uno debe tomar cada caso en forma individual y en ese espíritu, mi posición personal es de ayudarlos si tienen algún problema personal o psicológico”, sumó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados