Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Rubén Israel: «Por méritos hubiéramos ganado por goleada»

El estratega Rubén Israel, muy enojado por el resultado, no se fue conforme con el resultado ante Liga de Quito, indicando que merecieron ganar de manera abultada.

Para el entrenador, el mérito de Barcelona fue alto, y solo careció de precisión para quedarse un triunfo ante los ‘Albos’.

«Habría que ver de vuelta el partido y contabilizar la posición del balón, las opciones de gol, dónde jugó Barcelona y Liga, me parece que esta lectura dicta demasiado de decir que dominó Liga, el partido fue un monólogo absoluto de Barcelona pero no tuvimos la contundencia que si hubiéramos definido por méritos hubiéramos ganado por goleada», indicó.

Israel se quejó por la falta que sufrió Aleman en el inicio del partido, señalando que esto mermó al jugador el resto del encuentro.

«Si quiere que le diga la verdad, honestamente Aleman al minuto 10 recibió una patada descabellada de Cevallos que lo dejó condicionado por el resto del partido, y el rival no recibió siquiera tarjeta amarilla», manifestó.

El estratega se aferra a la esperanza: «En este semestre nos agarramos fuertemente a ganar la etapa, no aflojamos nada, son 27 puntos que tenemos, es un escenario igual al del año pasado que veníamos con 9 puntos abajo y terminamos ganando con un récord de puntos».

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados