Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Zubeldía: «La clave estuvo en que el equipo jugó con intensidad»

Contento por la victoria, Luis Zubeldía analizó el accionar de Liga de Quito ante Barcelona, destacando el rendimiento de sus jugadores.

Ante la interrogante de lo que significaba la victoria ante Barcelona, el estratega no quiso darle mucha importancia al juego, sino a los puntos sumados.

«Todos los partidos son importantes, hoy me parece que el triunfo es valedero porque alcanzamos la punta, que es el objetivo que tenemos, y en ese objetivo van pasando rivales, hoy le tocó a Barcelona, que le tocó sufrir por momentos, a nosotros un poco, nosotros queremos seguir destacando en distintos escenarios y distintos rivales para ganar la etapa, que es nuestro objetivo», indicó.

Acerca del rendimiento de Liga de Quito, el estratega sentenció que es importante evaluar el final de la temporada.

«En el fútbol es muy difícil sentenciar el techo de un equipo porque no se puede ser extremista en el triunfo o en la derrota porque al final de la temporada veremos quien es quien, que equipo evolucionó o involucionó», analizó.

«Siento que el equipo jugó con mucha intensidad y a la intensidad le agregó precisión, en la primera tuvimos la virtud de convertir, tuvimos unas tres o cuatro chances más de ampliar el marcador y no lo pudimos hacer, los cambios entraron bien, pudimos hacer algo más», dijo acerca de su accionar.

«La clave, repito lo que dijo, la clave estuvo en que el equipo jugó con intensidad y aprovechamos la primera oportunidad que tuvimos, pero a pesar del gol fuimos muy precisos todo el partido», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados