Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Manchester United fue goleado por el Everton con Antonio Valencia en cancha

Una mala jornada tuvo el Manchester United, que con Antonio Valencia de titular cayó con un contundente 3-0 de visitante ante el Everton.

Apenas iniciado el partido, McCarthy aprovechó la floja marca de la defensa del United para abrir el marcador para los locales, que lanzaron abajo el planteamiento de Van Gaal.

Con la desventaja, los ‘Diablos Rojos’ no supieron reaccionar, pese a intentar buscar el empate, dejando muchos espacios atrás.

Así, a los 35 minutos, Stones de cabeza aumentó cifras para el Everton, comenzando a sentenciar el encuentro en el primer tiempo.

Tratando de cambiarle la cara al encuentro Van Gaal mandó al campo de juego a Ángel Di María y Radamel Falcao, quienes no pudieron darle otro rumbo al marcador.

Al contrario, fue Everton el que marcó la tercera por intermedio de Mirallas, que tomó a la defensa del United adelantada y aprovechó para en soledad derrotar a De Gea.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados