Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Delfín derrotó a Macará y es más puntero que nunca

Lidera en solitario. Delfín superó a un complicado Macará en el estadio Jocay y sacó ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Serie B.

Con la convicción de saber que una victoria lo potenciaba en el liderato, el cuadro ‘Cetaceo’ realizó un partido ofensivo desde el inicio, pero, se trabó con el accionar defensivo del equipo ambateño.

Los minutos pasaban y las oportunidades de ataque se diluían para los locales, que no lograban romper el celofán de la defensa rival.

En la etapa complementaria, con el ingreso de Pereira, Delfín ganó en ofensiva y logró ponerse al frente del marcador con un buen gol de César Moreira que fusiló al portero a quemarropa.

Este tanto le bastó al equipo mantense para conseguir la victoria, pese a tener algunas oportunidades más de anotar, que por poco no terminaron en el fondo de las redes.

Con este triunfo, Delfín 22 puntos y se ubica en solitario en el primer lugar, sacándole ventaja a sus inmediatos seguidores en la tabla de posiciones. Macará queda con 16 unidades en el cuarto lugar.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados